Informe del perito economista

Cómo comentamos de manera repetitiva a lo largo de nuestra página web, es muy importante la figura del perito economista, puesto que el derecho o no a la devolución del importe reclamado al fabricante,  se basa (entre otros factores) en este estudio pericial.

PROFESIONALIDAD

  • Disponemos de infinidad de datos de precios de vehículos, que hemos obtenido de diferentes fuentes y marcas del sector.
  • Analizamos todas las variables que permiten encontrar las irregularidades que alteran los precios del mercado, y que son indicadores claros del derecho a reclamar en el cartel de coches.
  • Medimos la afección del precio en el mercado.
  • Detectamos cualquier variación que genere un sobreprecio en función de la marca, fecha de compra o incluso el modelo concreto.

Todos esos cálculos tienen su fundamento en la normativa comunitaria, y en las directrices de cálculo de sobreprecio europeas.

Somos profesionales porque ya hemos obtenido sentencias favorables en otras especialidades de cárteles, frente a marcas muy importantes en el sector industrial y de camiones, como por ejemplo Volvo o Renault.

CLARIDAD Y EXACTITUD

Para generar este informe pericial de manera correcta, necesitamos disponer del máximo de documentación posible qué permita a nuestros técnicos identificar claramente la cantidad a reclamar.

¿QUÉ SE NECESITA PARA RECLAMAR EL CÁRTEL DE COCHES?

  • Cualquier factura o documento similar que permite identificar el precio real de compra.
  • Documentación del vehículo.
  • Documento de recurso económico, enviado por nosotros, debidamente cumplimentado por el cliente.

Todos ello debe ser claramente legible, y a poder ser en formato PDF.

Desde abogadodecoches.com y en concreto en reclamacionescartelcoches.com, ofrecemos los servicios de un equipo de expertos peritos, que ofrecen unos estudios econométricos muy completos.

Deja tus problemas en manos de profesionales, déjanos que reclamemos en tu nombre frente al cártel de coches.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.